Vallas antimotines y acordonamientos

Vallas perimetrales

Las vallas móviles son estructuras metálicas que se colocan en la vía pública para delimitar espacios con motivo de eventos temporales, como espectáculos, desfiles o procesiones. 

También sirven para proteger obras circunstanciales en zonas públicas. Suelen consistir en un marco con barrotes en su interior que se asienta sobre dos patas anchas que le proporcionan estabilidad. En los laterales, cuentan con un enganche que permite unir diferentes vallas formando una protección continua para utilizarla en amplias extensiones.

Popotillo

Las vallas de popotillo son ideales para limitar espacios en forma segura y amigable, pudiendo cubrir miles de metros en forma flexible sin quitar visibilidad.

Tipo heavy

Si requieres visibilidad, pero certeza de que las zonas de seguridad no serán traspasadas, las vallas tipo heavy son la mejor recomendación.

Barricada​

Cuando lo más importante es la seguridad de un espacio, las barricadas impiden el paso de personas y multitudes con la seguridad de que la contención es total.

Antimotines

Cuando se requiere contención de multitudes, las vallas antimotines son ideales para crear zonas seguras. Consulta a nuestros expertos en el modelo adecuado para tu evento.

Acordonamientos

Además de los propios postes y palos separadores, nuestras soluciones de guiado peatonal u ordenamiento de filas cuenta con una extensa gama de elementos y accesorios como pueden ser: cintas retráctiles extensiblescuerdascordonescadenas, postes de PVC, fijaciones y un largo etcétera de accesorios eficaces para dar todo tipo de soluciones al complejo esquema del control y guiado de personas, gestión y organización peatonal, de filas y colas separación y delimitación de espacios y zonas.

Perimetral retráctil

Sistema para la gestión de colas, filas y guiado peatonal donde los palos y postes separadores están equipados con una cinta extensible retráctil.

Este tipo de postes delimitadores tienen un sistema de freno que reduce la velocidad de la cinta extensible a la hora de retractilarse.

Lazo afelpado

Dan un toque de elegancia tradicional y están disponibles en 2 acabados: cromado o latonado.

Su sobriedad y elegancia los hacen ideales para todo tipo de eventos.